martin's potato bread coupons car wash coupon houston harvey's canada coupons november 2013 dragon age origins gifts chart chicago car show discount coupons

Cuidado


 

 Todo nuestro proceso de fabricación es completamente artesanal, lo que nos ayuda a darle una atención especial a cada accesorio, sin embargo, al ser piezas delicadas es recomendable se tengan cuidados específicos para su durabilidad.

 

A continuación una serie de recomendaciones de cuidado para nuestros accesorios:

  1. Abre y cierra los broches con delicadeza.
  2. No te duermas ni te bañes con tus accesorios.
  3. Utiliza tu crema y perfume antes de que te pongas tus piezas. 
  4. Guarda tus accesorios en un lugar seco y por separado, de preferencia puesto en un lugar plano, sin estar colgados por largos periodos ya que por el peso de las piedras pueden ceder. 
  5. Se puede aplicar una capa delgada de acrílico en aerosol o barniz de uñas transparente en la cadena o metales para conservar su brillo.
  6. Limpia siempre tus cadenas y/o metales con un paño suave.
  7. Mantenlos libres de polvo y tierra.
  8. Si tus piedras se empiezan a opacar, límpialas de igual manera con un paño o utiliza jabón líquido, agua tibia y seca cuidadosamente.
  9. En el caso de que tus textiles se empiecen a deshilachar, pon unas pequeñas gotas de pegamento para mantener las fibras unidas y no se deshaga el tejido.
  10. Tus piedras son extremadamente delicadas, así que cualquier caída o golpe puede dañar considerablemente tu accesorio. 

Nota

Si tu metal (cadena, aros, broches, engarces) cambia de color, no es que se haya oxidado, significa que está sucio y un remedio casero que puede funcionar es utilizar pasta de dientes blanca, frotar con cepillo suavemente y posteriormente enjuagar.

Puedes también lavar con jabón líquido y secar cuidadosamente.

Si cuentas con un limpiador de metales es más recomendable utilizarlo ya que fueron creados específicamente para ese motivo. Ten cuidado con el tipo de liquido que adquieras para su limpieza, ya que si no se trata específicamente para el metal con el que están elaborados los accesorios puede oxidarlos. Ejemplo: un limpiador para plata siendo engarces de alpaca.  

 

*Importante*

No nos hacemos responsables por daños posteriores a su compra o distribución.

El accesorio Kipí es responsabilidad de quien lo utiliza.

Garantía